COPA LIBERTADORES

Confirmado: la banda musical que pidió Boca para que toque en la final de la Libertadores

Confirmado: la banda musical que pidió Boca para que toque en la final de la Libertadores
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize debe elegir un grupo musical para que anime la previa en el Maracaná y ya se supo cuál fue su pedido.

Desde que la final de la CONMEBOL Libertadores se hace a partido único, los equipos participantes tienen el privilegio de elegir a una banda que los represente para que anime la previa. El 4 de noviembre, Boca Juniors dirá presente en el Maracaná y aún resta definirse qué grupo musical tocará para su gente.

Sobran artistas y bandas identificados con el equipo de la Ribera. El Xeneize tenía un abanico de opciones para musicalizar su final, pero ya se tomó una decisión. El periodista Tati Civiello informó que el club pidió al grupo de cumbia Damas Gratis para que se haga cargo del show previo.

Para que esto termine de confirmarse, la casa madre del fútbol sudamericano deberá aprobar el pedido y luego llegar a un arreglo con Pablo Lescano y compañía. Se espera una verdadera fiesta en el Maracaná, donde sobrarán camisetas azules y amarillas.



Damas Gratis ya estuvo en la despedida de Riquelme
Pablito Lescano y su gente ya saben de hacer bailar a la gente de Boca y lo hicieron por última vez en la despedida de Román. Damas Gratis fue la encargada de abrir aquella fiesta en La Bombonera y estuvo alrededor de 20 minutos en el campo de juego. Esa misma tarde también tocaron Onda Sabanera y Trueno.



La última banda argentina en un show previo de la final de la Libertadores
Esta modalidad de que aparezcan artistas representando a los finalistas existe desde que se juega la final única; es decir, desde 2019. River Plate fue quien estrenó esta costumbre junto con Flamengo, en la antesala de lo que luego fue victoria de los brasileros.

En aquella jornada en Lima, fue Turf la encargada de levantar al publico riverplatense.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.