COPA LIBERTADORES

Con varias joyas de las inferiores, Boca dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores

Con varias joyas de las inferiores, Boca dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize, que debuta hoy contra Monagas en Venezuela, inscribió a 45 jugadores para el máximo certamen continental, con la inclusión de algunos juveniles prometedores.

En medio de la búsqueda de un nuevo director técnico, Boca se prepara para dar el primer paso en el intento de conquistar su séptima Copa Libertadores.

El primer escollo será Monagas, equipo al que tendrá que enfrentar hoy desde las 21 en el estadio Monumental de Maturín. Ya en tierras venezolanas, la institución xeneize dio a conocer la lista completa de buena fe para disputar el torneo continental.

La nómina, formada por 45 jugadores, incluye a todos los del plantel de primera, con el agregado de algunas de las joyas que posee el conjunto de la Ribera. Si bien algunos ya tuvieron su oportunidad en la Primera, hay un dato interesante que ilusiona a los hinchas con respecto a las divisiones inferiores: 15 futbolistas de la lista son juveniles.

Entre ellos resaltan el arquero Sebastián Díaz Robles; los defensores Valentín Barco, Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo; los mediocampistas Román Rodriguez, Brandon Cortés, Tomás Díaz, Julián Carrasco, Mauricio Benítez, Simón Rivero, Jabes Saralegui y Rodrigo Montes y los delanteros Gonzalo Morales, Juan Pablo Cabaña y Federico Aguirre.



La lista completa de Boca para jugar la Copa Libertadores





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.