Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro "xeneize" sueña en grande en este semestre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de octubre de 2020
antena2.com
Boca Juniors quiere ganar la Copa Libertadores. El equipo argentino tiene como máximo objetivo levantar la séptima corona internacional en su haber, por eso habría tomado una decisión que involucra al jugador Sebastián Villa.

Según cuenta el diario Olé, el club se puso en contacto con el abogado de Daniela Cortés, expareja del colombiano, y ellos manifestaron que no tienen ningún problema para que el extremo continúe normalmente su carrera en el "xeneize" mientras se arregla todo el tema judicial.

Por este motivo, el rotativo argentino resalta que Villa sería tenido en cuenta por el boquense para disputar la Libertadores desde los octavos de final. La meta es poder tener en las mejores condiciones al jugar de cara a esos compromisos.

Entretanto, se espera que pronto el "cafetero" sea alineado en un juego por los puntos, pero esto lo irá viendo el cuerpo técnico que lidera Miguel Ángel Russo de a poco.

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, tiene en sus planes fortalecer la idea de juego del timonel Russo, continuar utilizando a hombres claves en el andamiaje de la escuadra y poner toda la responsabilidad encima de Carlos Tévez como el hombre líder, de experiencia y la batuta para así luchar por ganar una nueva Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?