COPA LIBERTADORES

Boca ya tiene su primer amistoso antes de la Libertadores

Boca ya tiene su primer amistoso antes de la Libertadores
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Recibirá a Tigre en La Bombonera.

El Xeneize necesita algo de rodaje previo a la vuelta al certamen continental y Ameal tendría todo preparado para recibir a Tigre, otro "copero".

Los clubes argentinos ya transitan la tercera semana de trabajo desde que se retomaron los entrenamientos. Sin embargo, ningún equipo, hasta hoy, había confirmado ningún amistoso con la chance de sumar minutos de rodaje antes de la reanudación de la Libertadores. Boca lo hizo.

Según informó TyC Sports, el Xeneize ya tiene todo arreglado con Tigre, otro plantel que disputará la Copa, y se medirán en La Bombonera el próximo 5 de septiembre.

De esta forma, los dirigidos por Miguel Ángel Russo aprovecharían para ver cómo llegan más allá de la pretemporada en la cual están inmersos.

El choque de Boca ante Libertad será el 17 de septiembre en Asunción y el último partido oficial que jugaron fue el 14 de marzo. Obviamente, tomarán todos los recaudos de hisopados tal cual lo estipula la prevención por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

¡Seguimos! ????

Una publicación compartida de Boca Juniors (desde ????) (@bocajrsoficial) el



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.