Boca y Guillermo se juegan la temporada en 23 días | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca y Guillermo se juegan la temporada en 23 días

Boca y Guillermo se juegan la temporada en 23 días
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

ABoca Juniors se le vienen tiempos de definición.

El equipo de Guillermo debe prepararse porque en 23 días, podría definir todo lo que resta de la temporada. El Xeneize disputará siete partidos entre Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga, por lo que las próximas semanas, los dirigidos por el Mellizo tendrán que demostrar personalidad para superar una parte caliente del calendario.

Todo empezará el próximo sábado cuando Boca viaje a La Paternal para enfrentar al siempre difícil Argentinos Juniors. Cuatro días después, recibirá a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 96 horas más tarde, chocará contra River en una nueva edición del Superclásico en La Bombonera.

El próximo 27 de septiembre, cuatro días después de jugar contra River, enfrentará a Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina y tres días después, a Colón de Santa Fe. Esta seguidilla será clave para el futuro del torneo local. El 4 de octubre, Cruzeiro lo espera en el Mineirao para definir el pase a semifinales de la Libertadores.

Como si fuese poco, para finalizar esta seguidilla infernal, Boca irá a Avellaneda para jugar contra Racing, actualmente, el líder de la Superliga. El futuro de Guillermo en la temporada se definirá en estas semanas, puede seguir con vida en los tres frentes o perderlo todo. Solo depende de Boca.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.