Boca vs Fluminense: Las camisetas de de la final de la Copa Libertadores 2023 | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca vs Fluminense: Las camisetas de de la final de la Copa Libertadores 2023

Boca vs Fluminense: Las camisetas de de la final de la Copa Libertadores 2023
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Te contamos los detalles.

A dos días para la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, la Conmebol dio a conocer cómo serán las camisetas que utilizarán ambos equipos finalistas, la terna arbitral encabezada por Wilmar Roldán y la pelota. Por este motivo, desde El Intransigente te contamos los detalles.

Por empezar, en el pecho de la dos indumentaria titulares se puede ver escrito «Boca Juniors vs Fluminense» seguido de la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro: 4 de noviembre de 2023. También, aparece Río de Janeiro, la ciudad que albergará el gran partido. Esta misma inscripción en el balón oficial del partido y la ropa que utilizarán los encargados de impartir justicia.

Por otro lado, en los laterales de la camisetas también habrá modificaciones, más precisamente en los hombros, donde se incluirán parches. Del lado derecho estará el clásico que se usan todos los equipos a lo largo de la competencia, en la izquierda, solo Boca se agrega uno dorado con la silueta del trofeo en blanco y un seis, por los seis títulos del Xeneize en la competencia. Recordemos que el conjunto carioca aún no ganó este trofeo.

Otro dato a tener en cuenta es que el arquero del club de la Ribera vestirá con camiseta y short naranja, mientras que la indumentaria del guardameta del Flu será totalmente gris, con detalles en naranja. Por su parta la terna arbitral utilizara una casaca rosa que en la espada destaca la frase «BASTA DE RACISMO» y completa con un corto negro.

Las posibles formaciones en la final de la Copa Libertadores 2023
Boca: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Fluminense: Fabio, Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André; Arias, Ganso, Keno; John Kennedy y Germán Cano. DT: Fernando Diniz

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.