COPA LIBERTADORES

¿Boca o Fluminense? Milei dijo quién quiere que gane la Libertadores

¿Boca o Fluminense? Milei dijo quién quiere que gane la Libertadores
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El candidato a presidente se animó a hablar de la final del próximo 4 de noviembre.

“Me volví anti Boca”, dijo alguna vez Javier Milei en las pocas veces que habló de fútbol públicamente en los últimos años. El candidato a presidente, que irá al ballotage el 19 de noviembre compitiendo contra Sergio Massa, confesó haber dejado de ser hincha del Xeneize luego de una serie de acontecimientos que no le gustaron.

La final de la CONMEBOL Libertadores parece ser una preocupación para el libertario, pero igual se animó a tocar el tema en una entrevista con Radio Mitre. En diálogo con Gabriel Anello, el economista dijo cuál es su preferencia de cara al duelo del 4 de noviembre a disputarse en Río de Janeiro.

“Estamos hablando de Argentina-Brasil, vamos…”, arrancó diciendo Milei luego de ser consultado sobre su favorito. Después, fue contundente: “Quiero que sea campeón el equipo argentino”. Pese a que ya no simpatiza por el club de la Ribera como lo hacía antes, el candidato presidencial hará fuerzas para que consiga la séptima.



Las viejas declaraciones de Milei contra Riquelme
“Tengo bastante con vivir en un país populista para ser hincha de un equipo que tomaba decisiones populistas. La contratación de Riquelme, por parte de Angelici, cuando estaba claro que no iba a funcionar y efectivamente no funcionó“, había dicho Milei en diálogo con el País.

Aquella vez tampoco se salvó Fernando Gago: “Cuando entró en la final de Madrid, que fue otro acto de populismo, hinché por River. Para mí fue un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca”.

La agenda de Boca hasta la final de la Libertadores
Después de enfrentar a Racing por la fecha 10 de la Copa de la Liga, Boca se entrenará pensando en Estudiantes. El Xeneize jugará contra el Pincha el próximo sábado en La Bombonera, en lo que será su última cita antes de la final de la CONMEBOL Libertadores.



El martes 31 de octubre, una numerosa delegación del club de la Ribera partirá rumbo a Río de Janeiro para encarar la semana de entrenamientos antes del duelo ante Fluminense en el Maracaná.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.