Boca Juniors vs. Corinthians: los detalles del partido en San Pablo | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca Juniors vs. Corinthians: los detalles del partido en San Pablo

Boca Juniors vs. Corinthians: los detalles del partido en San Pablo
canalnet.tv
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la mira puesta en la Copa Libertadores, el Xeneize y el Timao se enfrentarán en Brasil para el primer cruce de octavos de final.

A partir de las 21:30, Boca Juniors empieza a trazar su futuro en el certamen continental ante un viejo conocido, Corinthians.

El Timao recibe al Xeneize en Brasil para el primer cruce de octavos de final. Un duelo con aires de final anticipada.

El enfrentamiento de esta noche en San Pablo se ha convertido con el tiempo en un duelo atrapante entre dos equipos que siempre se perfilan para dar batalla en la Copa Libertadores: se vieron las caras en diez ocasiones, con tres triunfos para Boca, Corinthians ganó dos y empataron los cinco restantes.

El partido de esta noche ya es otro cantar y los errores cuestan más caros. A pesar de que la diferencia de gol ya no es tan gravitante como antes mantener el arco en cero es un gran síntoma. Battaglia empezó a preparar el partido previo al comienzo del duelo ante Unión. Optó por un equipo alternativo, como será el próximo viernes (vs. Banfield) poniendo todos los focos en la Copa Libertadores.

Así el Xeneize irá por el primer paso camino a la corona con estos 11 que cuenta con el retorno de los suspendidos en la Copa del año pasado: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.