Boca Juniors abrirá octavos de final de Libertadores entre equipos argentinos | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca Juniors abrirá octavos de final de Libertadores entre equipos argentinos

Boca Juniors abrirá octavos de final de Libertadores entre equipos argentinos
grupolaprovincia.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF), abrirá la disputa de los octavos de final de Copa Libertadores entre los equipos argentinos, al enfrentar a Corinthians, en Brasil, el martes 28 de junio.

Según lo revelado esta noche por la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), el equipo xeneize visitará a su par paulista ese día, desde las 21.30, en el Arena Corinthians.

Durante la jornada siguiente, es decir, el miércoles 29, están pautados dos cruces de ida que involucran a cuatro conjuntos argentinos.

Así, Talleres de Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Mario Kempes, a partir de las 19.15; mientras que Vélez Sarsfield hará lo mismo con River Plate, en el José Amalfitani, pero desde 21.30.

En tanto, Estudiantes de La Plata se enfrentará el jueves 30 a Fortaleza, en el Arena Castelao del club brasileño, desde las 21.30.

Las revanchas fueron programadas para el martes 5 de julio en el caso de Boca Juniors-Corinthians (21.30); el miércoles 6 para Colón-Talleres (19.15) y River Plate-Vélez (21.30); y el jueves 7 para Estudiantes-Fortaleza (21.30).

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.