Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Entre los involucrados hay jugadores e integrantes del cuerpo técnico y del Consejo de Fútbol. El Xeneize pidió una extensión para presentar un descargo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de agosto de 2021
tycsports.com

Las penas y los nombres se conocerían no antes de principios de septiembre.

La Conmebol ya expidió un parte disciplinario para la delegación de Boca a raíz de los incidentes ocurridos luego del partido frente a Atlético Mineiro en Brasil. Hay entre 10 y 15 involucrados: jugadores, integrantes del cuerpo técnico y del Consejo de Fútbol.

Las sanciones no se dieron a conocer y se desconocen los nombres, ya que la dirigencia xeneize solicitó una extensión en el plazo para poder presentar un descargo. El nuevo límite de tiempo será el 19 de agosto, por lo que se espera una definición con anuncios para no antes de principios de septiembre.

La única suspensión por el lado de Boca que anunció la Conmebol fue para Fernando Gayoso, debido a que fue expulsado durante el partido del 20 de julio en el Mineirao. El entrenador de arqueros fue penado por un encuentro sudamericano y además recibió una multa de dos mil dólares.



Si bien no se hubo detalles de lo que sucederá con el club brasileño, se cree que no habrá más penas que la recibida por el presidente de la institución. Su participación en los incidentes le costó no poder estar en los dos cruces con River, además de una multa de 50 mil dólares y otra para el club por 15 mil.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?