Boca, frente a otra final: debe ganarle a Deportivo Cali en La Bombonera si quiere seguir en la Copa | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Boca, frente a otra final: debe ganarle a Deportivo Cali en La Bombonera si quiere seguir en la Copa

Boca, frente a otra final: debe ganarle a Deportivo Cali en La Bombonera si quiere seguir en la Copa
a24.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca afronta otro partido clave para definir su año: debe ganarle en su cancha al equipo colombiano y así clasificar a octavos de la Copa Libertadores.

Boca, flamante campeón de la Copa de la Liga, dio vuelta rápido la página y recibe al Deportivo Cali, en un partido de la sexta fecha del Grupo E, en el que definirá si sigue en la Copa Libertadores o bien continuará su campaña a nivel internacional en la Copa Sudamericana.

A qué hora juega Boca y quién transmite
El encuentro se juega a partir de las 21 en La Bombonera, será arbitrado por el chileno Piero Maza y televisado por Fox Sports. El Grupo E tiene dos líderes, Cali y Corinthians con 8 puntos, luego sigue Boca con 7 y cierra el Always Ready boliviano con 4 unidades.

Qué resultado necesita Boca
Boca avanzará a los octavos de final de la Libertadores si gana, pero si empata ingresará en el terreno de los milagros ya que precisará que a las misma hora Always Ready supere a Corinthians en San Pablo, un resultado casi imposible.

En el caso de quedar afuera de la Libertadores, ya sea con un empate o una derrota, los "Xeneizes" tienen casi asegurada su participación en la Sudamericana, torneo al que se clasificarán los terceros de cada una de las zonas.

De todas maneras, luego de haber festejado una nueva estrella para su escudo el domingo en Córdoba, tras golear a Tigre (3-0) y adueñarse del torneo doméstico, Boca aspira a todo y alentado por 60.000 fanáticos irá en busca de un resultado que le permita cerrar de la mejor manera un mes inolvidable.

Formaciones
Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández; Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Miguel Ángel Mina o Guillermo Burdisso, José Caldera Alvis y Harold Mosquera; Edgard Camargo y Yimmi Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco; Yony González. DT: Rafael Dudamel.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.