Atento, Boca: la impactante goleada de Corinthians en la previa del duelo por Copa Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Atento, Boca: la impactante goleada de Corinthians en la previa del duelo por Copa Libertadores

Atento, Boca: la impactante goleada de Corinthians en la previa del duelo por Copa Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Corinthians goleó a Santos en la previa del duelo por Copa Libertadores.

El Timão venció 4-0 al Peixe por la ida de los octavos de final de la Copa do Brasil. Este sábado se volverán a ver las caras, pero por el Brasilerão.

Boca está próximo a afrontar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Por su parte, el Timão viene de golear 4-0 al Santos dirigido por el argentino Fabián Bustos en la Copa do Brasil.

El equipo de São Paulo logró sacar ventaja de cara a la vuelta gracias al doblete de Giuliano y a los goles restantes de Gustavo Mantuan y Raul Gustavo. El partido definitivo de la serie será el próximo 13 de julio, una vez culminada la llave contra el Xeneize.

Además, Corinthians también llega al encuentro por Copa Libertadores peleando el Brasileirão, torneo en el que volverá a enfrentarse al Peixe el fin de semana, antes de recibir al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. Actualmente, se encuentra en la segunda posición, con 25 puntos, a tres del líder Palmeiras.

Boca, con un once alternativo para enfrentar a Unión antes del choque por Copa Libertadores ante Corinthians



La idea del entrenador es guardar a los habituales titulares para la ida de los octavos de final. Por este motivo, la formación inicial para enfrentar al Tatengue en La Bombonera mañana, desde las 21.30, sería:

Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Los concentrados de Boca para recibir a Unión





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.