Atento, Boca: Flamengo pierde a una de sus figuras ¡por un año! | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Atento, Boca: Flamengo pierde a una de sus figuras ¡por un año!

Atento, Boca: Flamengo pierde a una de sus figuras ¡por un año!
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bruno Henrique, un año sin jugar: Flamengo pierde a una de sus figuras.

El delantero de 31 años se lesionó la rodilla ante Cuiabá y debe pasar por el quirófano. Estiman que la recuperación tardará entre 10 y 12 meses.

La semana que viene comenzarán los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien hay que ir paso a paso, nunca está mal si con cautela se mira más allá, lo que puede venir. Es así que Boca Juniors sabe que, de superar a Corinthians, le puede tocar en cuartos Deportes Tolima u otro equipo brasileño: Flamengo. Este último recibió el lunes una pésima noticia: Bruno Henrique, una de sus figuras, tendrá que estar un año sin jugar.



Henrique se lesionó la rodilla en el duelo con victoria 2-0 ante Cuiabá, por la fecha 12 del Brasileirao disputado el 15 de junio, y se confirmó lo peor: "Bruno Henrique se sometió a un examen clínico y de imágenes este lunes. El procedimiento confirmó el diagnóstico de lesión multiligamentosa en la rodilla derecha. El tratamiento será quirúrgico y el período de recuperación se estima entre 10 y 12 meses". Una baja sensible para el gigante de América.

La lesión de Bruno Henrique llegó en el minuto 22 del primer tiempo. Tras una disputa de balón, el 27 dobló la rodilla y cayó sintiendo mucho dolor, siendo sustituido de inmediato.

Flamengo, posible rival de Boca y River en la Copa Libertadores

El conjunto rojinegro enfrentará a Deportes Tolima en los octavos de final. En caso de avanzar de ronda, podría enfrentarse al Xeneize en cuartos, si es que el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia supera a Corinthians y se mete entre los mejores ocho del certamen continental. En caso de llegar a las semifinales, existe la chance de que se mida ante el Millonario, que se verá las caras ante Vélez en octavos.

Everton, a un paso de ser nuevo refuerzo de Flamengo

El Mengão desembolsará alrededor de 14 millones de euros para quedarse con el futbolista de Benfica y, así, poder subir posiciones en el Brasileirão - se encuentra décimo- y pelear por la Copa Libertadores. En la última temporada con el club portugués, el exGremio disputó 47 partidos, entre los que marcó apenas siete goles.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.