CLAUDIO BORGHI

Si Riquelme se postula puede ser presidente de cualquier club

Si Riquelme se postula puede ser presidente de cualquier club
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex entrenador de la Selección de Chile, cree que Juan Román Riquelme puede ser presidente tanto de Boca como de Argentinos Juniors y no descartó una futura postulación suya para el bicho de La Paternal.

Claudio Borghi es uno de los personajes más ricos para entrevistar. Mucho más si esa entrevista, que con él rápidamente se trasforma en charla, se da en un contexto de amigable.

Ayer, Claudio Borghi atendió a Radio Mitre mediante la visita de Diego Latorre a su casa de Chile. “Gambetita” lo puso en contacto con todo el equipo de Súper Mitre Deportivo, quienes “exprimieron” a preguntas al bichi.

El dialogo comenzó con la opinión de Borghi sobre lo que se le viene a River en el partido de esta tarde (19.15) ante Palestino, donde se juega la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores: “River se va a encontrar con un equipo chico. Para Palestino será un partido histórico”, señaló y destacó: “Habrá más gente de River que de Palestino que tiene hinchas muy cariñosos, hay mucha familia”.

Siguiendo con River, bichi habló de manera muy elogiosa de Marcelo Gallardo pensándolo para dirigir la Selección Argentina: “Tengo un gusto especial por Gallardo, puede hablar con él y me demostró simpleza y sabiduría, me gustaría para la selección”, manifestó y opinó: “No lo conozco a Scaloni. Es difícil ver un técnico interino es una selección Argentina, parece que hoy no hay aspirantes al puesto. No sé qué quiere la AFA”.

Hablando de la selección, el tema giro rápidamente a Messi, y Borghi dijo lo suyo sin guardarse nada: “A Messi no lo considero el mejor porque jugué con un monstruo (por Maradona) que si era el mejor”, lanzó y sentenció: “Messi está sufriendo en la selección”.

MÁS NOTICIAS DE CLAUDIO BORGHI
El River de Gallardo juega bien, pero el Boca de Bianchi es incomparable e irrepetible
El ex entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, comparó a los históricos equipos de Bianchi y Gallardo.