CIGNAC

André-Pierre Gignac haría un esfuerzo para ir a Boca Juniors

André-Pierre Gignac haría un esfuerzo para ir a Boca Juniors
futboltotal.com.mx
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac es uno de los ídolos del actual campeón de la Liga MX, pues su carisma y goles han hecho que se convierta en una de las estrellas que han llegado al país.

Sin embargo, su representante ha hecho una declaración importante sobre el futbolista; “Si se diera la chance, él haría fuerza para ir a Boca”.

Roberto San Juan, empresario que se encarga de manejar al delantero francés expresó lo siguiente; “No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si hablaramos del Real Madrid o el Barcelona”, indicó en una entrevista para Crack Deportivo.

En una anterior ocasión el delantero Felino había indicado en una entrevista para France Football que su sueño de cuando era niño había sido jugar en La Bombonera, actual casa de los Xeneizes, por lo que sus deseos parecen estar en Argentina, algo que se ve complicado por el salario que recibe en México pero de igual forma no es algo que esté descartado.

MÁS NOTICIAS DE CIGNAC
Si hay chances con Gignac en la semana viajo a México
El presidente de Boca va por el francés.

A Gignac le encantaría venir a jugar a Boca
Roberto Sanjuan, intermediario del francés, expresó que el delantero “está muy bien y es ídolo en Tigres”, pero que el Xeneize y el fútbol argentino “lo seducen y lo motivan”.

La frase de Gignac que ilusiona a los hinchas de Boca
El delantero francés sorprendió al decir que cuando era niño miraba al 'Xeneize' y lo comparó con el Olympique Marsella por 'su afición y la sangre caliente'