Si hay chances con Gignac en la semana viajo a México | JuanRomanRiquelme.com
CIGNAC

Si hay chances con Gignac en la semana viajo a México

Si hay chances con Gignac en la semana viajo a México
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de Boca va por el francés.

El nuevo objetivo de Boca se llama André Pierre Gignac y hace tiempo dejó de ser un rumor. El interés es oficial y concreto, a tal punto que el presidente de Boca, Daniel Angelici confesó que tiene pensado viajar a México para poder destrabar la salida del delantero francés de Tigres.

'Siempre apuntamos a cosas difíciles. Lo de Gignac lo veo complicado porque es difícil que Tigres nos dé un jugador de esa categoría. Pero si tengo una respuesta positiva en estas horas, me tomo un avión y voy a negociar por él a México', confesó Angelici en diálogo con Radio Cooperativa.

Como si fuese poco, Angelici fue contundente en cuanto al reemplazo de Benedetto: 'Lo de Carrillo se agotó y la otra posibilidad es la de Mauro Boselli. Sabemos que es difícil reemplazar a un jugador como Benedetto'.
De esta forma, Angelici espera un gesto de Gignac o de Tigres para empezar a negociar por el delantero francés, que tiene una cláusula de 25 millones de dólares y uno de los salarios más altos del fútbol mexicano.

MÁS NOTICIAS DE CIGNAC
A Gignac le encantaría venir a jugar a Boca
Roberto Sanjuan, intermediario del francés, expresó que el delantero “está muy bien y es ídolo en Tigres”, pero que el Xeneize y el fútbol argentino “lo seducen y lo motivan”.

La frase de Gignac que ilusiona a los hinchas de Boca
El delantero francés sorprendió al decir que cuando era niño miraba al 'Xeneize' y lo comparó con el Olympique Marsella por 'su afición y la sangre caliente'

Gignac rechazó a Boca y al Galaxy
André Piere Gignac confesó que rechazó ofertas de Boca Jrs y Galaxy; y dijo estar feliz por vivir y jugar en Monterrey.