CHRISTIAN CUEVA

VIDEO: El día que soñaba con jugar en Boca Juniors

VIDEO: El día que soñaba con jugar en Boca Juniors
elbocon.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Aladino' reveló su simpatía por el elenco argentino cuando empezaba a ganarse un lugar en la selección peruana.

Hace algunos años, cuando Christian Cueva empezaba a ser una pieza clave en el esquema del seleccionador Ricardo Gareca se dio a conocer un anhelo que tenía, seguramente desde muy pequeño.

En una entrevista que se le realizó en el 2015, 'Aladino' confiesa que soñaba con vestir los colores del histórico cuadro de Boca Juniors, lo que hoy parece ser una posbilidad concreta.



'Me gustaría mucho jugar en Boca Juniors, para eso hay que trabajar bastante si quiero llegar. Sería muy lindo, en lo personal sería uno de mis grandes sueños', afirmó cuevita.

Sería el tercer peruano
De concretarse la llegada de Christian Cueva a Boca Juniors, tal como afirmaron en el programa argentino Sport Center de ESPN, este se convertiría en el tercer peruano en llegar durante el 2018 al fútbol argentino después de Luis Abraham (Vélez Sarsfield) y Beto Da Silva (Argentinos Juniors).





MÁS NOTICIAS DE CHRISTIAN CUEVA
Christian Cueva: Me gustaría jugar en Boca Juniors
El volante peruano anunció hace unos días que era hincha del conjunto xeneize y hoy reveló en ESPN que sueña con jugar allí.

Figura de Boca sorprendió al elogiar a Cueva por su partidazo
A través de Facebook se compartió la imagen de uno de los jugadores de Boca Juniors felicitando a Christian Cueva en Sao Paulo.