Figura de Boca sorprendió al elogiar a Cueva por su partidazo | JuanRomanRiquelme.com
CHRISTIAN CUEVA

Figura de Boca sorprendió al elogiar a Cueva por su partidazo

Figura de Boca sorprendió al elogiar a Cueva por su partidazo
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de Facebook se compartió la imagen de uno de los jugadores de Boca Juniors felicitando a Christian Cueva en Sao Paulo.

Christian Cueva no ha ganado ningún título con el Sao Paulo.

Hace algunas semanas, Christian Cueva se ganó varias críticas en Facebook y otras redes sociales debido a un mensaje donde indicaba que no se sentía querido en Sao Paulo. Luego de esto, el mediapunta pidió perdón y empezo a destacar - nuevamente - con la camiseta del conjunto 'Tricolor'.

Incluso, el último miércoles destacó en el 2-0 de su club ante CSA por la Copa de Brasil 2018 al marcar un gol. En pleno partido Julio Buffarini, jugador de Boca Juniors, lo saludó por la mencionada red social por gran nivel.

' Christian Cueva', fue lo que escribió el volante xeneize con unas pequeñas palmas como emoticón, a modo de felicitación. La imagen fue reproducida por la cuenta oficial de Sportcenter de ESPN en Facebook. Se recuerda que ambos compartieron vestuario en el ex equipo de Rogerio Ceni.

De otro lado, el elenco de 'Aladino' - como se le conoce en tierras peruanas - se medirá este domingo frente al siempre complicado Santos por el Torneo Paulista. Luego se verá las caras ante el Ituano.



Esta es la imagen de Julio Buffarini en Facebook sobre Christian Cueva.

MÁS NOTICIAS DE CHRISTIAN CUEVA
Christian Cueva: Me gustaría jugar en Boca Juniors
El volante peruano anunció hace unos días que era hincha del conjunto xeneize y hoy reveló en ESPN que sueña con jugar allí.