CHILAVERT

Chilavert volvió a cargar con todo contra la Conmebol

Chilavert volvió a cargar con todo contra la Conmebol
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El histórico portero paraguayo fue al hueso y destruyó verbalmente a Alejandro Domínguez y todo lo que lo rodea.

José Luis Chilavert fue uno de los mejores arqueros de toda la historia, y, ahora, se caracteriza por no tener ningún tipo de filtro a referirse a todo lo relacionado al fútbol y criticar de una manera despiadada.

En esta ocasión, uno de los máximos ídolos de la historia de Vélez Sarsfield y del fútbol paraguayo volvió a cargar con todo contra Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y todo lo que lo rodea.

'Todo lo que Domínguez, tocó, lo quebró. Se trata de una persona que estaba con quiebra en mí país, y, gracias al fútbol, se volvió multimillonario. Desde que asumió en la Conmebol, hizo cosas horribles dentro de ella', comenzó afirmando.

'Siempre buscó protección e impunidad. Me duele y molesta porque en el fútbol hay que proteger a los futbolistas, no a las cosas comerciales', profundizó Chilavert en declaraciones brindadas a Radio La Red.

'El Tribunal de Disciplina no existe, lo maneja Domínguez. Son todos lamecu... de él. Los clubes sudamericanos tienen que unirse y echarlo, es un personaje nefasto que mata al fútbol y a la Libertadores', finalizó.





MÁS NOTICIAS DE CHILAVERT
Chilavert: Boca tendrá que jugar contra River, el VAR y toda la Conmebol
El exjugador paraguayo fue con todo en contra de River Plate y las polémicas que ha generado en los últimos años.

Chilavert: Si quieren sanear el fútbol, deberían darle el título a Boca Juniors
El exportero criticó duramente a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Chilavert enfureció tras el primer gol de Boca ante Libertad
José Luis Chilavert se refirió a la jugada que terminó en el primer gol de Boca Juniors en la que hubo mano del defensor Paolo Goltz, una acción no sancionada por el árbitro del partido.