Chilavert: Boca tendrá que jugar contra River, el VAR y toda la Conmebol
caracol.com.co
CHILAVERT
date 05/10/2019

Chilavert: Boca tendrá que jugar contra River, el VAR y toda la Conmebol

El exjugador paraguayo fue con todo en contra de River Plate y las polémicas que ha generado en los últimos años.

El polémico José Luis Chilavert, ex portero paraguayo, volvió arremeter en contra de River Plate y la Conmebol, esto tras el encuentro por las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio Monumental, en el que el equipo 'millonario' se impuso en el marcador por 2-0.

'Boca tendrá que jugar contra River, el VAR y toda la Conmebol. El VAR lo maneja Domínguez (presidente de la Conmebol) a su antojo' fueron las palabras de Chilavert sobre lo que será la vuelta de las semifinales de Libertadores.

Le puede interesar: La historia de Colombia en los mundiales de Atletismo

'Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos' escribió el paraguayo en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DE CHILAVERT
Chilavert volvió a cargar con todo contra la Conmebol

El histórico portero paraguayo fue al hueso y destruyó verbalmente a Alejandro Domínguez y todo lo que lo rodea.

Chilavert: Si quieren sanear el fútbol, deberían darle el título a Boca Juniors

El exportero criticó duramente a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Chilavert enfureció tras el primer gol de Boca ante Libertad

José Luis Chilavert se refirió a la jugada que terminó en el primer gol de Boca Juniors en la que hubo mano del defensor Paolo Goltz, una acción no sancionada por el árbitro del partido.