CARRIZO

Sólo un susto en Boca

Sólo un susto en Boca
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Federico Carrizo quedó al margen del triunfo sobre Racing.

Los médicos del club confirmaron que fue sólo una contractura.

El volante de Boca Juniors Federico Carrizo, quien quedó al margen de la victoria 1 a 0 de este miércoles ante Racing Club por la Copa Libertadores, solo sufrió una contractura en el isquiotibial derecho, según confirmaron los médicos del club luego de descartar con estudios una lesión más grave.

De este modo, Carrizo podrá ser tenido en cuenta para el partido del sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, por la undécima fecha del torneo local.

El plantel de Boca volverá a los entrenamientos el jueves a las 10 de cara a una semana intensa, en la que tendrá tres compromisos consecutivos en la Bombonera: el citado ante los marplatenses; el miércoles que viene ante Deportivo Cali, por la sexta y última fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores; y el fin de semana siguiente el clásico contra River por la jornada interzonal del torneo de Transición.

Por lo pronto, el DT boquense, Guillermo Barros Schelotto, se sacó un peso de encima: ante Racing logró su primera victoria como visitante desde que asumió.



MÁS NOTICIAS DE CARRIZO
Boca se sumó al tributo a una leyenda de River
Boca Juniors tuvo un bonito gesto con River Plate al homenajear a Amadeo Carrizo, una leyenda del 'Millonario', que acaba de fallecer.

Boca se entrenó con Carrizo entre los titulares
Boca Juniors llevó a cabo un trabajo táctico en que la novedad fue la presencia de Federico Carrizo entre los titulares, a dos días del debut en la Copa Argentina, el miércoles frente a Güemes de Santiago del Estero en San Juan.

Carrizo: “No sabía que si hacía mi penal pasábamos de ronda”
La particular historia del autor del gol que le dio el pasaje a las semifinales al equipo de Barros Schelotto.