TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
Ya se vende merchandising de Boca por la llegada de Tevez
tiempodesanjuan.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Ya se vende merchandising de Boca por la llegada de Tevez

Frente a la Liga Sanjuanina, donde se venden las entradas, un cordobés vende desde remeras hasta sombreros y todo tipo de merchandising, en la previa de la llegada del xeneize.

Desde este lunes la Liga Sanjuanina de Fútbol comenzó la venta de entradas para ver Boca Vs. Guaraní Antonio Franco de Misiones el 19 de agosto en el Estadio del Bicentenario.

Desde las 9 a las 13 y de 17 a 19 están abiertas las boleterías y durante este primer día más de 500 personas comprar su platea, ya que todavía no hay populares a la venta.

Pero sin dudas una de las perlitas es la venta de merchandising que hay en la previa. Frente a la Liga un cordobés se instaló con remeras, sombreros y banderas, entre otros objetos, para que los fanáticos xeneizes vayan preparados al partido.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.