Ya se sabe cómo será la fiesta de bienvenida para Tevez en Boca
eldia.com
CARLOS TEVEZ
date 12/07/2015

Ya se sabe cómo será la fiesta de bienvenida para Tevez en Boca

El esperado reencuentro entre Carlos Tevez y Boca ya tiene fecha y hora.

El Apache que vuelve a la Ribera después de haber triunfado en el fútbol europeo, será presentado en el estadio 'Alberto J. Armando' el lunes a las 18.30.

La bienvenida, de acuerdo a lo señalado por los organizadores, será similar a la que se realiza en Europa con las grandes figuras que llegan a un nuevo club.

Los simpatizantes que quieran participar de la fiesta deberán llevar un alimento no perecedero y todo lo recaudado será destinado al comedor 'Bichito de Luz' que funciona en Fuerte Apache.

Los afiches que han sido distribuidos muestran a Tevez besando la camiseta de Boca con un título de grandes caracteres que señala 'TevezVuelveaCasa'.

El ingreso será por la calle Brandsen, los socios y adherentes podrán entrar a la Bombonera por la puerta 2, mientras que los hinchas que no tienen el carnet del club deberán hacerlo por los accesos 6 y 7.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.