CARLOS TEVEZ

¿Vuelve? Carlos Tevez podría salir del retiro para jugar en un destino impensado

¿Vuelve? Carlos Tevez podría salir del retiro para jugar en un destino impensado
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futuro del ídolo de Boca podría definirse pronto.

¿Qué pasará con el futuro de Carlos Tevez?

Si bien hace algunas semanas el capitán de Boca anunció su salida definitiva del club de la Ribera, no quedó del todo claro algo importante: si continuará o no su carrera deportiva. Si bien cumplió 37 años, el delantero demostró estar a la altura de la camiseta azul y oro y podría seguir jugando en otro equipo. Ahora se supo que podría, incluso, llega a un destino impensado.

Cuando brindó la conferencia de prensa para contar que se iba del Xeneize, fue natural que le preguntaran si era o no un retiro profesional. «No sé qué voy a ser ahora. Quiero ser padre, quiero ser marido, hijo y hermano. Eso es lo único que tengo claro. Físicamente estoy para seguir, pero mentalmente no. Hoy te digo que me retiro, pero en unos meses por ahí me levanto y quiero seguir. Pero en Boca no», respondió.

También se refirió a la chance de volver a como dirigente con la comisión actual: «Sí, por qué no. Hoy es un día muy triste para mí porque como jugador no voy a ponerme más la camiseta de Boca, pero después para el hincha voy a estar siempre en lo que me necesiten». Y Jorge Amor Ameal le metió presión: «Sé que estuvo hablando más de una hora con Román. Queremos que Carlitos tenga una buenas vacaciones y que después vuelva a trabajar al club. Que sea un hasta luego».

Dos opciones para Tevez

La última aparición pública de Tevez fue hace poco. Si bien está de vacaciones en Miami, el futbolista apareció en la transmisión en vivo que hicieron sus hijas y dejó en claro que la está pasando bien con sus seres queridos. «Nada de fútbol, sólo juego al golf en la consola. Les mando un saludo a todos, cuídense. Voy a seguir tomando mates, tranquilo. No me digan suegro ni nada, que voy y los busco a todos, ja», aseguró.

Sin embargo, ahora Tevez vuelve a estar en el centro de la escena. Martín Arévalo, periodista que lo conoce bien, reveló que tiene dos ofertas en Estados Unidos. «Ya hay 2 equipos de la MLS que quieren contar con Tevez. Por ahora, Carlitos está de vacaciones con su familia. Y está disfrutando del tiempo necesitaba que para ser papá, hermano, hijo, esposo. El tiempo dirá. Pero hay algunos que lo piensan dentro de sus equipos y en cancha», aseguró.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.