TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026
¡Volvió! Un patadón a lo Tevez
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

¡Volvió! Un patadón a lo Tevez

NO SALE UNA. En el regreso del Apache, el Shenua perdió un invicto de cinco partidos.

Carlitos no se tomó nada bien la derrota por goleada del Shanghai Shenua ante el Tianjin Quanjian y terminó pegando desde atrás y recibiendo la tarjeta amarilla en tiempo de adición.

Tevez sigue sin encontrar la felicidad en China mientras crecen los rumores sobre su regreso a Boca en enero del año próximo.



En su último partido con el Shanghai Shenua, el Apache no se tomó nada bien la derrota por 3-0 ante el Tianjin Quanjian y terminó pegando un patadón desde atrás en tiempo de descuento, que le valió la amonestación.

El equipo de Tevez, que se armó para pelear por el título en China, marcha en la décima posición en una SuperLiga que se compone por 16 equipos. ¡Flojito!




MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.