VIDEO: La gallinita de oro
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 13/03/2018

VIDEO: La gallinita de oro

Un momento inolvidable para cualquier xeneize en la historia de los superclásicos es la gallinita de Carlitos que enmudeció a todo el Monumental en 2004.

Como todo Superclásico copero, estuvo lleno de polémicas, patadas y emociones.

Pero este tuvo algo en particular: la famosa gallinita de Carlos Tevez que sirvió para empatar el partido y quedar arriba en el global. De todas formas, la semifinal de la Copa Libertadores 2004 entre Boca y River estuvo tan pareja que se definió por penales.



Cuando se estaba por terminar el partido de vuelta, ante casi 70 mil almas de River, Carlitos empató el clásico tras un centro de Franco Cángele. Este gesto en el festejo le valió la roja a Tevez, que no pudo patear los penales pero que dejó el recuerdo imborrable en los hinchas de Boca en el medio del Monumental.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.