TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Agustin Marchesin · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani
diariouno.com.ar
CARLOS TEVEZ
VIDEO: La dura recriminación de Tevez a Pavón
En el entretiempo del Superclásico el Apache le reprochó con fuertes palabras a su compañero de quipo: '¿¡Qué te pasa, estás parado, qué, tenés miedo!?'. Video.
Boca se quedó con el Superclásico del fútbol argentino tras vencer como visitante a River por 4 a 2, este domingo en el estadio Monumental.
Las repercusiones de la resonante victoria del xeneize sobre el millonario siguen dejando mucha tela por cortar. Con la cámara exclusiva de Paso a Paso, de Tyc Sports, se pudo observar como en el final del entretiempo Carlos Tevez recriminó fuertemente a su compañero Cristian Pavón.
El partido estaba 2 a 1 a favor de River y en Boca había malestar porque le dieron vuelta el resultado. En el círculo central el Apache le dijo al joven atacante: '¿¡Qué te pasa, estás parado, qué, tenés miedo!?', seguido de un claro insulto.
El partido estaba 2 a 1 a favor de River y en Boca había malestar porque le dieron vuelta el resultado. En el círculo central el Apache le dijo al joven atacante: '¿¡Qué te pasa, estás parado, qué, tenés miedo!?', seguido de un claro insulto.
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.


