TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Riquelme · La Bombonera · Miguel Merentiel
VIDEO: El primer cumpleaños de Carlos Tevez en China
infobae.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

VIDEO: El primer cumpleaños de Carlos Tevez en China

Festejos y tortazo en su nuevo club.

“El Apache” celebró sus 33 años con sus compañeros del Shanghai Shenhua

De a poco, Carlos Tevez se va adaptando a su nueva vida en China. Su club, el Shanghai Shenhua, parece estar haciendo todo lo posible para que el proceso de cambio a una nueva cultura se de de la forma más amena posible.

Por eso, en el día del cumpleaños número 33 del 'Apache', la entidad le organizó un festejo muy especial. Tevez recibió una gran torta y pudo soplas las velitas con sus compañeros en las instalaciones del club.

Los futbolistas le cantaron el 'Feliz cumpleaños' en inglés y, cuando el argentino se dispuso a cortar la torta, dos de ellos se acercaron y le dieron un 'tortazo'. Con el humor que lo caracteriza, Tevez sonrió para las cámaras y dejó en claro que, en pocos días y a pesar de las barreras del idioma, ya logró entrar en confianza con sus colegas.

Happy birthday to Carlos Tévez! Let's fight together! @tevezoficial

Una foto publicada por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el




El Shanghai Shenhua compartió las imágenes de la celebración en sus redes sociales y, además, le deseó un feliz cumpleaños a su nueva estrella con un mensaje: 'Let's fight together!' (¡peleemos juntos!).

Tevez dejó Boca en diciembre pasado para llegar a China, donde cobrará 40 millones de euros por temporada. 'El Apache' se sumó a las prácticas de su nuevo equipo días atrás y se espera que su debut oficial con la camiseta del Shanghai Shenhua sea el próximo 8 de febrero, ante el Brisbane Roar de Australia, por la Pre Champions League de Asia.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
Carlos Tevez sorprendió a todos: “No descarto ser Presidente de La Nación”
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.
Carlos Tevez se sinceró sobre ser DT de Boca: “Hoy es forzado”
El ”Apache” ya vivió varias experiencias como entrenador en el fútbol argentino y ahora fue consultado por la chance del ”Xeneize”.
Inesperado elogio de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo: “Lo demostramos juntos”
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.