CARLOS TEVEZ

VIDEO: El mensaje de Carlos Tévez para los hinchas de Barcelona SC

VIDEO: El mensaje de Carlos Tévez para los hinchas de Barcelona SC
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Nos vemos allá".

Carlos Tévez envió un mensaje a los hinchas de Barcelona SC para invitarlos a la Noche Amarilla.

La Noche Amarilla 2022 volverá a tener la presencia de una estrella mundial, en este caso Carlos Tévez será el jugador invitado para la presentación del equipo de Barcelona SC. Los "Toreros" están emocionados con este evento, ya que los hinchas volverán al estadio para la Noche Amarilla después de dos años.

Hasta el momento el "Ídolo del Astillero" presentará como nuevos fichajes a Erick Castillo, Christian Penilla y Luca Sosa, jugadores que llegaron para potenciar la plantilla. Hay otros jugadores que podrían llegar al club, pero todavía no se ha cerrado nada. Los "Toreros" quieren incentivar la presencia del estadio y Tévez mandó un mensaje a los hinchas.

"Hola Barcelonistas, soy Carlos Tevez quiero agradecer al "Beto" (Alfaro Moreno) por la invitación. Les quiero desear lo mejor en el 2022 donde hay una razón para que llegue año nuevo: volvemos al estadio Banco Pichincha para la Noche Amarilla. Seguro la vamos a disfrutar todos juntos. Nos vemos allá, un abrazo grande", dijo el "Apache" en el video subido por Barcelona SC.



Tévez ha generado una gran expectativa entre los hinchas de BSC, ya que hace poco estuvo jugando en Boca Juniors y tiene mucho por dar futbolísticamente. El argentino ya sabe lo que es ponerse la camiseta del club más popular de un país y ahora lo hará con la del "Ídolo".



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.