TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Leandro Paredes · Selección Argentina · Boca Juniors · Carlos Tevez · La Bombonera · Riquelme
VIDEO: De chico quería ser albañil
tycsports.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

VIDEO: De chico quería ser albañil

El Apache confesó que siempre soñó con trabajar a la par de su padre antes de incursionar en el mundo del fútbol.

'De chico quería ser albañil como mi papá'. El delantero de Boca, Carlos Tevez, participó del primer especial de Susana Giménez y confesó su deseo de trabajar en el mundo de la construcción antes de incursionar en el fútbol.

“No me gusta que me pongan como ejemplo. Sí soy una gran motivación para mostrarles a los chicos que se pueden lograr muchísimas cosas si uno quiere. Yo admiro a mis viejos, fueron mis ejemplos. De chico quería ser albañil como mi papá. Él todavía sigue trabajando porque es el que siempre trajo la plata a casa. Estuvo dos meses sin hacer nada y no aguantó, casi se muere”, contó Carlitos en Telefe.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
Carlos Tevez sorprendió a todos: “No descarto ser Presidente de La Nación”
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.
Carlos Tevez se sinceró sobre ser DT de Boca: “Hoy es forzado”
El ”Apache” ya vivió varias experiencias como entrenador en el fútbol argentino y ahora fue consultado por la chance del ”Xeneize”.
Inesperado elogio de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo: “Lo demostramos juntos”
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.