TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · La Bombonera · Riquelme · Miguel Merentiel · Leandro Paredes · Selección Argentina
goal.com
CARLOS TEVEZ
VIDEO: A 15 años del primer gol de Tevez en Boca
Un día como hoy, hace una década y media atrás, Carlitos festejaba por primera vez. Fue ante Olimpia, en la Copa Libertadores 2002.
8 de mayo de 2002. Boca recibe por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores a Olimpia.
Carlos Tevez daba sus primeros pasos en Primera División y esa noche el Maestro Tabárez decide que sea titular. Era su 13° partido oficial y todavía no había podido convertir. Pero tras un pelotazo cruzado de Battaglia, el Chelo Delgado desbordó por derecha, metió un centro pasado al segundo palo y Carlitos entró solo. Iban 18' minutos del primer tiempo y el Apache se llenó el botín de pelota para poner el 1-0 y empezar a escribir su historia en el Xeneize. El partido terminó 1-1 por un gol en contra de Traverso. Luego, quedaría eliminado en Paraguay.
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.
El ”Apache” ya vivió varias experiencias como entrenador en el fútbol argentino y ahora fue consultado por la chance del ”Xeneize”.
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.


