Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tres argentinos en el Top 10 de mejores jugadores sudamericanos que pasaron por la Premier

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de mayo de 2022
canalshowsport.com.ar

La revista europea FourFourTwo elaboró la lista con los más reconocidos futbolistas que compitieron en Inglaterra.

La revista inglesa FourFourTwo realizó la lista de los diez mejores futbolistas de Sudamérica que pasaron por la Premier League.

Tres argentinos son los que fueron elegidos para integrar la prestigiosa y exclusiva lista: Sergio Agüero, Carlos Tévez y Javier Mascherano.

Masche recorrió la Premier con el West Ham y el Liverpool y es uno de los elegidos, posicionado en el noveno puesto. Como indicaron desde la revista: "Después de fichar por el West Ham junto a su compatriota Carlos Tévez en la operación más controvertida de la historia de la Premier League, y de jugar sólo cinco veces con los Hammers, Javier Mascherano acabó por arrancar en el Liverpool. El argentino se convirtió en uno de los favoritos de la afición de Anfield (que le cantó una adaptación de "Seven Nation Army") y marcó su único gol en liga con los Reds en el derbi de Merseyside".



El Apache, de paso por West Ham, Manchester United y Manchester City está en la cuarta posición. "El último gol de Carlos Tévez en el West Ham derrotó al Manchester United y descendió al Sheffield United, que estaba tan indignado por la titularidad del delantero que lanzó una protesta liderada por la leyenda local Sean Bean. De todos modos… Tévez ganó entonces dos títulos con los Diablos Rojos, antes de dejar su huella en la Premier League con su acérrimo rival, el City, compartiendo la Bota de Oro con Dimitar Berbatov en 2010/11", indicaron desde FourFourTwo.



El Kun continúa recibiendo reconocimientos por su gran trayectoria en el Manchester City, club del que es uno de los máximos ídolos históricos, y ocupa el puesto N°1 del ranking. Desde el medio detallaron: "Sabes exactamente dónde estaba el gol más emblemático -el momento más emblemático- de la historia de la Premier League. Pero aunque el gol que dio el primer título al City en 44 años se recordará siempre como el más notable de Sergio Agüero, fue sólo uno de los 184 que ha marcado el prolífico argentino en la competición; ningún jugador extranjero ha marcado más".



El Top 10 completo:
Sergio Agüero
Luis Suárez
Fernandinho
Carlos Tévez
Alisson Becker
Alexis Sánchez
Roberto Firmino
Ederson
Javier Macherano
Antonio Valencia

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?