Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache se mostró distendido en una playa junto a sus seres queridos y cumpliendo con su premisa al alejarse de Boca: "Recuperando vacaciones, días, horas y minutos con ellos".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de julio de 2021
tycsports.com

Carlos Tevez se encuentra por estas horas cumpliendo con su premisa de dedicarse a su familia, uno de los motivos que lo llevaron a alejarse de Boca hace un mes.

En los posteos que realizó esta noche en redes sociales, el Apache disfruta de unas vacaciones en una playa paradisíaca y acompañó varias fotos de la intimidad de su descanso con un mensaje elocuente: "Recuperando vacaciones, días, horas y minutos con ellos, porque si estamos juntos qué importa el mundo".

El futuro de Tevez, ¿en la MLS?
Si bien hay versiones periodísticas que lo vinculan con Minnesota United, hasta el momento no hubo confirmaciones. En esa franquicia juegan su amigo Ramón Ábila y Emanuel Reynoso, mientras que Franco Fragapane finalizó su préstamo y regresó al Xeneize hasta definir su futuro.

El mercado de pases en la MLS abrió hoy y concluirá el 5 de agosto: se espera que en los próximos días haya novedades en torno a Tevez que, más allá de las especulaciones sobre un posible retiro, es casi un hecho que todavía no colgará los botines.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?