Tévez y la final de Copa América 2015: Aún no tengo explicación
chile.as.com
CARLOS TEVEZ
date 20/01/2018

Tévez y la final de Copa América 2015: Aún no tengo explicación

El ex delantero mejor pagado del mundo fue parte del plantel de la Selección Argentina que fue subcampeona de la Copa América 2015 ante Chile.

Luego de volver a Boca Juniors desde el Shanghai Shenhua, Carlos Tévez entregó detalles de lo ocurrido en la Copa América 2015 donde Chile se impuso a la albiceleste por penales.

El 'Apache' aún no entiende por qué perdieron la final: 'no tengo explicación, no la encuentro. En esa Copa dábamos un baile en todos los partidos. Yo lo veía del banco y me daba placer', confesó en una entrevista con TyC Sports.

Además cree que la ansiedad que tuvo el plantel el mismo día del partido puede haber sido un factor: 'querías que llegara el partido ya y no habíamos tenido esa sensación. Nosotros íbamos a jugar y le pintábamos la cara a todos. Antes de la final decíamos ‘la queremos ganar, la queremos ganar, la queremos ganar’. Yo creo que eso nos jugó un poco en contra”.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.