Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el habitual partido de los martes del ex jugador de Boca con sus amigos y familiares en Fuerte Apache, Carlitos vistió la famosa camiseta amarilla del Napoli.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de noviembre de 2021
argentina.as.com

La relación de Carlitos Tevez con Maradona fue especial. Desde los inicios del Apache en Boca hasta el último beso de Carlitos como capitán del Xeneize en La Bombonera con un Diego que llegaba como DT de Gimnasia.



Tras su salida de Boca, Tevez está sin equipo y no sabe si volverá a jugar al fútbol de manera profesional. Pero mientras tanto, se junta todos los martes en su barrio, Fuerte Apache, para jugar un "picado" con familiares y amigos.

En el partidito de ayer, a Carlos se le vio sacándose fotos con una camiseta amarilla del Napoli que le obsequió un niño llamado Benicio Jaen a través de su papá, con el "10" a las espaldas. Se sacó fotos con los chicos, jugó y mostró que todavía está para jugar de manera profesional. La idolatría de Carlitos para con el Diego nunca va a terminar y a un año del fallecimiento del Diego, Tevez lo homenajea día a día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BENIMARK (@benimark_)





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?