CARLOS TEVEZ

Tevez y la 10 de Diego: el homenaje a Maradona en Fuerte Apache

Tevez y la 10 de Diego: el homenaje a Maradona en Fuerte Apache
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el habitual partido de los martes del ex jugador de Boca con sus amigos y familiares en Fuerte Apache, Carlitos vistió la famosa camiseta amarilla del Napoli.

La relación de Carlitos Tevez con Maradona fue especial. Desde los inicios del Apache en Boca hasta el último beso de Carlitos como capitán del Xeneize en La Bombonera con un Diego que llegaba como DT de Gimnasia.



Tras su salida de Boca, Tevez está sin equipo y no sabe si volverá a jugar al fútbol de manera profesional. Pero mientras tanto, se junta todos los martes en su barrio, Fuerte Apache, para jugar un "picado" con familiares y amigos.

En el partidito de ayer, a Carlos se le vio sacándose fotos con una camiseta amarilla del Napoli que le obsequió un niño llamado Benicio Jaen a través de su papá, con el "10" a las espaldas. Se sacó fotos con los chicos, jugó y mostró que todavía está para jugar de manera profesional. La idolatría de Carlitos para con el Diego nunca va a terminar y a un año del fallecimiento del Diego, Tevez lo homenajea día a día.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.