TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Tevez y una declaración sin cassette sobre la final de la Copa Argentina
tn.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 08/11/2015

Tevez y una declaración sin cassette sobre la final de la Copa Argentina

El delantero de Boca recordó el partido contra Central, en Córdoba.

Carlos Tevez sorprendió con una declaración sin cassette sobre la polémica final de la Copa Argentina frente a Rosario Central.

'Se me pasó por la cabeza volver a jugar la final', dijo Tevez en El show del fútbol, y remató: 'A uno no le gusta ganar un campeonato así'.

En la misma entrevista, Daniel Angelici completó: 'No se podría volver a jugar cada partido por un error del árbitro. Aunque, para este tipo de finales, habría que pedirle a la FIFA poder utilizar la tecnología'.

Más tarde, Tevez se refirió a Juan Román Riquelme y evitó la polémica. 'Román es un ídolo de Boca. Nunca me voy a pelear con él. Me ayudó muchísimo cuando yo no era nadie', aseguró.

Sobre la Selección, el Apache afirmó: 'Nos levantamos mal para la final de la Copa América'. Y también recordó al extécnico: 'Si me cruzo con Sabella, no lo saludaría, miro para otro lado'.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.