Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Recién ascendió en su país y quiere llamar la atención la próxima temporada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de junio de 2021
futbolred.com

¿Aceptará el ‘Apache’?

Carlos Tévez tiene al mundo del fútbol alterado, pues decidió dejar a Boca Juniors y aseguró que todavía no se retira de su carrera de futbolista. Así, al ‘Apache’ lo quieren de varias partes del mundo, por eso lo han relacionado con equipos de la MLS de Estados Unidos o México.

Aunque ahora apareció un equipo europeo, nada conocido, que quiere ‘botar la casa por la ventana’ debido a su ascenso. Así, busca ser sensación, que hablan del club en todo el continente, y para eso quieren contratar a Tévez, ex West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus.

El Adana Demirspor, que jugará la próxima temporada en la Superliga de Turquía, es el equipo que ya sondea al argentino. Pero como si fuera poco contratar a Tévez, no lo quieren solo, quieren armar una pareja explosiva. Mario Balotelli sería el otro sueño del desconocido equipo turco.

Tévez y el italiano Balotelli ya fueron compañeros de equipo en Manchester City, dejando una gran amistad. Ambos son talentosos, ya experimentados, pero le darían una mano al Adana Demirspor y le darían relevancia a la liga de Turquía.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?