CARLOS TEVEZ

Tévez y Balotelli, juntos: desconocido equipo europeo sueña esta dupla

Tévez y Balotelli, juntos: desconocido equipo europeo sueña esta dupla
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Recién ascendió en su país y quiere llamar la atención la próxima temporada.

¿Aceptará el ‘Apache’?

Carlos Tévez tiene al mundo del fútbol alterado, pues decidió dejar a Boca Juniors y aseguró que todavía no se retira de su carrera de futbolista. Así, al ‘Apache’ lo quieren de varias partes del mundo, por eso lo han relacionado con equipos de la MLS de Estados Unidos o México.

Aunque ahora apareció un equipo europeo, nada conocido, que quiere ‘botar la casa por la ventana’ debido a su ascenso. Así, busca ser sensación, que hablan del club en todo el continente, y para eso quieren contratar a Tévez, ex West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus.

El Adana Demirspor, que jugará la próxima temporada en la Superliga de Turquía, es el equipo que ya sondea al argentino. Pero como si fuera poco contratar a Tévez, no lo quieren solo, quieren armar una pareja explosiva. Mario Balotelli sería el otro sueño del desconocido equipo turco.

Tévez y el italiano Balotelli ya fueron compañeros de equipo en Manchester City, dejando una gran amistad. Ambos son talentosos, ya experimentados, pero le darían una mano al Adana Demirspor y le darían relevancia a la liga de Turquía.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.