TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Ubeda · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Leandro Paredes
Tévez, un argentino perdido en China
es.superligachina.com
CARLOS TEVEZ
date 24/03/2017

Tévez, un argentino perdido en China

China es el país más poblado del mundo con más de mil millones de habitantes. Por eso, la posibilidad de encontrar por casualidad a alguien es casi nula.

En Shanghai son 24 millones de habitantes por lo que Facu Conte y Carlos Tévez no han tenido la oportunidad de encontrarse.

“Somos dos argentinos perdidos en China”, aseguró el jugador que es figura del voleibol argentino y que juega en la liga de ese país.

Sin embargo, Facu sabe mucho de la actualidad de Tévez porque constantemente están dando noticias del jugador.

“Sé que vino con 19 personas, él mudó Buenos Aires a Shanghai, trajo mucha gente. Yo, por suerte, esta temporada tuve muchas visitas: vinieron mi novia, mis viejos y mi hermana. Vivimos realidades completamente distintas”, comentó el jugador.

El voleibol no es el deporte más popular, por encima están el fútbol y el baloncesto. Pero en un país con tantas personas, las aficiones son masivas.

“En las finales el estadio explotó, estuvo muy bueno. Lo importante es que el público se divirtió”, aseguró Conte.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.