Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Disfrutó también de su otra pasión.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de diciembre de 2015
goal.com
El delantero jugó al golf en Uruguay, en un evento benéfico organizado por la hermana de Diego Forlán. El 2 de enero empezará la pretemporada en Boca.

Mientras disfruta de sus vacaciones, Carlos Tevez reservó un día para ser solidario. El delantero, en Punta del Este, jugó al golf en un evento organizado por la Fundación Alejandra Forlán, con la intención de recaudar fondos para reducir los accidentes de tránsito en Uruguay, ayudar a las víctimas e incrementar derechos para personas con discapacidad.

Alejandra Forlán es la principal responsable de esta movida benéfica. Ella, en 1991, sufrió un accidente que la dejó cuadripléjica y en silla de ruedas. Alejandra es hermana del futbolista internacional Diego Forlán, quien dijo también presente, al igual que su compatriota Andrés Scotti.

El evento se llama “Jugar por una causa”, y llegó este año a su sexta edición. Carlitos, por otra parte, aprovechó para demostrar su progreso en este deporte que ya lo tiene como aficionado. El 2 de enero, Rodolfo Arruabarrena lo espera en Casa Amarilla para iniciar la pretemporada.



¿Cuánto sabes de Riquelme?