Tevez será el líder en Brasil alentado por Riquelme
argentina.as.com
CARLOS TEVEZ
date 02/10/2018

Tevez será el líder en Brasil alentado por Riquelme

El 'Apache' será con casi toda seguridad titular contra Cruzeiro en Belo Horizonte en el partido más importante del año tras volver al gol contra Colón.

Boca se juega la vida el próximo jueves en Belo Horizonte contra Cruzeiro en la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores (IDA 2-0) y el '9' de Boca sería el histórico, líder e ídolo del club, Carlos Tevez.

Hace pocos días, el máximo ídolo de la historia del club, Juan Román Riquelme, decía: 'Carlitos (Tevez) para mí sigue siendo el mejor, el de mas categoría, tengo la ilusión que nos lleve a la final de Libertadores, depende mucho de los compañeros pero siempre voy a tener la ilusión que él me lleve a la final de la Copa, creo que lo puede conseguir. El capitán de nosotros es Tevez, con perdón de Pablo Pérez'.

l 'Apache' agradeció las palabras de Riquelme ayer tras el triunfo de Boca contra Colón en el que Tevez hizo el tercer gol del equipo de Barros Schelotto y rompía una racha de siete meses sin hacer un gol en Superliga: 'Lo que dijo Román fue muy constructivo, lo que dije sobre él me quedó en la garganta... me gustaría hablar con él, para el bien de Boca, de la gente. Nos merecemos, hace mucho que no nos vemos. Ahora es importante darle una alegría a la gente'.

Carlos Tevez es uno de los máximos goleadores de Boca en la Copa Libertadores con tres tantos. Un jugador con carácter, que sabe que en los momentos importantes puede hacer la diferencia (como en el gol en Brasil contra Palmeiras que le daba un empate importante a Boca) y que además tiene claro su lugar dentro del grupo, como declaraba ayer al término del encuentro de Superliga: 'Hablamos bastante con Guillermo, me dejó las cosas bien claras, estoy acá para sumar al club, para cambiar estos momentos malos y ayudar a mis compañeros, si me toca jugar, haré lo mejor por el club'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.