Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todavía hay consecuencias de la partida de Carlitos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de agosto de 2021
elintransigente.com

Ya pasaron varios meses desde que Carlos Tevez anunció su despedida de Boca.

El ídolo convocó a una conferencia de prensa en la que comunicó que ya no se sentía apto para las exigencias de un club tan grande y por eso tomaba la decisión de dar un paso al costado. Ahora que el equipo atraviesa una profunda crisis, un durísimo comentario pone en perspectiva las declaraciones del capitán: «Tevez se veía venir todo esto».

En «ESPN F90» se debatía sobre la crisis futbolística del conjunto azul y oro. Y Damián Manusovich recordó que algunas de las fallas del equipo vienen desde hace tiempo. «¿Cuánto hace que se fue Tevez? Pasaron diez partidos. Los problemas del equipo de Russo, esto que estamos viendo, son anteriores. No es por la salida de Tevez. ¿Tevez no es un nueve de jerarquía? ¡El equipo tenía exactamente el mismo problema con Tevez!», dijo.

Roberto Leto, periodista partidario del Xeneize, estalló al instante. «¿Cómo? ¿Boca no hacía goles con Tevez? Tenía a Tevez, Villa, Salvio… Por el partido con Racing, Tevez se fue de Boca. Se veía venir todo esto», soltó. Y agregó: «En el partido con Racing lo mataron y fue el único que jugó mal. Pateó mal el penal… Tevez se cansó, muchachos. Yo no le creo a lo que dijo en la conferencia de prensa de su despedida».

¿Tevez dijo la verdad?

«Yo dije que para mí Tevez se quedaba por la Copa Libertadores. Yo dije eso. Pero si esto pasaba con Tevez…», continuó Leto. Y ahí se metió Sebastián Vignolo, quien opinó sobre el accionar y los dichos de Carlitos: «Tevez me parece un monstruo, un fenómeno. Tengo que pensar que mintió o que dijo la verdad. Elijo creer que dijo la verdad. A menos que haya firmado un contrato en el que tenía que decir que se iba bien…».

«Cuando Boca perdía un partido, ¿quién era el culpable? Él se cansó de eso», argumentó Leto para explicar su postura. «La responsabilidad en parte es de Russo porque él aceptó muchas cosas también. ¿Le gustará el nueve de la Reserva? No lo sé. Tampoco sé por qué no juega Varela…», añadió. Eso sí, aclaró que Russo en estos días tenía un trabajo complicado: «Él dirigió a Salvio, Tevez y Villa. Y ahora no está ninguno de los tres…».



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?