TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Tevez se refirió a su convocatoria a la Selección
mdzol.com
CARLOS TEVEZ
date 30/08/2015

Tevez se refirió a su convocatoria a la Selección

Tras la victoria ante Gimnasia, el Apache fue consultado por su presencia en el equipo de Martino y su respuesta fue contundente.

Carlos Tevez estaba feliz por el triunfo sobre la hora de Boca ante Gimnasia en La Plata para seguir en la punta del campeonato. El Apache sabe que mañana viaja a Estados Unidos para sumarse a la selección y que se perderá el choque del domingo próximo ante San Lorenzo, en la Bombonera, que puede ser decisivo en la lucha por el título.

Por primera vez, Carlitos habló de la convocatoria a la selección. 'No me voy a negar a ir a la selección, no voy a cometer el mismo error que de chico. Hay que dar el ejemplo', explicó Tevez, quien hizo memoria y se refirió a aquella vez en 2003 cuando no viajó con la selección juvenil al Mundial Sub 20 para disputar la final de la Copa Intercontinental ante Milan.

Es recordada la imagen del Apache cantando contra la selección en la cancha de Racing luego de que Boca ganara el Apertura 2003 y antes de viajar a Japón.

'Hoy era un partido muy difícil. Lo importante para nosotros era ganar', valoró el Apache.

La estrella xeneize viajará mañana por la noche con el cuerpo técnico del seleccionado que encabeza Gerardo Martino y otros cuatro futbolistas del ámbito local para los partidos ante Bolivia y México. Pero a raíz de esa convocatoria se perderá el compromiso ante San Lorenzo que es clave para la definición de la competencia doméstica.

El ex Juventus consideró que en los clásicos ante San Lorenzo y River 'se juega el campeonato', pero destacó la importancia de haberse impuesto ante Gimnasia en el Bosque. Tevez también admitió que tiene una molestia en la pierna derecha.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.