TEMAS DEL DÍA: La Bombonera · Boca Juniors · Milton Giménez · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme
Tévez quiere llevarse a Pirlo a Boca Júniors
mundodeportivo.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tévez quiere llevarse a Pirlo a Boca Júniors

El atacante argentino habría tratado de convencer al centrocampista italiano para que le acompañe a Argentina

Carlos Tévez, que cada vez está más cerca de volver a vestir la camiseta de Boca Júniors, parece no querer marcharse sólo de Turín. Según ‘Fox Sports Radio’, el ‘Apache estaría pensando en llevarse a Pirlo al cuadro xeneize.

El atacante quiere que el ‘regista’ italiano que tantos goles le ha regalado con la ‘maglia bianconera’, le siga asistiendo en su vuelta a Argentina. Según dicha información, el atacante habría tratado de convencer a Pirlo para que pruebe una nueva aventura en Boca Júniors.

No obstante, los diarios italianos recuerdan que Marotta ya ha anunciado que la Juventus no dejará marchar al veterano centrocampista italiano este verano y creen que el jugador se quedará una campaña más en el cuadro turinés.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.