TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Tevez, picante con Pratto
tycsports.com
CARLOS TEVEZ
date 09/09/2018

Tevez, picante con Pratto

'Necesita demostrar que es hincha de River'.

El Apache dijo que el atacante millonario 'quiere quedar bien', dando a entender que quiere ocultar su pasado como simpatizante xeneize. Y lo apuró: 'Dentro de 15 días nos vemos'.

Carlos Tevez no tuvo empacho este viernes en subir la apuesta ante las declaraciones de Lucas Pratto, quien había dicho que River tiene más carácter que Boca.

En diálogo con TyC Sports, la consulta sobre el tema fue para él y Edwin Cardona, quien enseguida lanzó un 'Que reponda Carlitos... '. El Apache recogió el guante: 'Me la tiraste a mí... Son opiniones...'. Y luego se desató. 'No sé si hablamos en la cancha. Yo creo que él tiene necesidad de decir eso y demostrarle a la gente de River que es hincha de River. Eso es lo que yo pienso', lanzó, pícaro, sobre el conocido pasado del atacante millonario como simpatizante xeneize.

'Creo que quiere quedar bien. Es la opinión de él, la respeto, obvio que no la comparto. Porque tenemos más Copas que ellos.', analizó Tevez, y Cardona metió su bocado: 'Como jugador uno tiene que responder en la cancha y no hablar tanto'. Entonces, Carlitos cerró con más picante para Pratto: 'Dentro de 15 días nos vemos'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.