TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Riquelme · Copa Libertadores 2026 · La Bombonera · Milton Giménez · Ubeda · Mercado De Pases
VIDEO: Tevez metió un golazo de tiro libre en el entrenamiento de Boca
diarioregistrado.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

VIDEO: Tevez metió un golazo de tiro libre en el entrenamiento de Boca

Carlos Tevez sigue deleitando a los hinchas con goles en los entrenamientos. Esta vez fue de tiro libre y el que lo sufrió fue Guillermo Sara.

No fueron semanas fáciles para el mundo Boca. A la derrota ante Unión como local, hay que sumarle las consagraciones de River en la Copa Libertadores y en la Suruga Bank. Por eso, los de Arruabarrena tiene que cambiar el chip y volver al triunfo ante Arsenal.

Para eso el 'Vasco' hará cuatro variantes con respecto al equipo que perdió con Unión. Guillermo Sara reemplazará al suspendido Agustín Orión, Gino Peruzzi y Pablo Pérez volverán (luego de cumplir sus sanciones por ser expulsados ante Belgrano) en el lugar de José Fuenzalida y Marcelo Meli, respectivamente; y Alexis Rolín ocupará el puesto de Fernando Tobio.

De esta manera, los once que pondrá el entrenador ante los de Ricardo Caruso Lombardi serían: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago y Pablo Pérez; Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

En el final de la práctica de esta mañana, el 'Apache' entrenó tiros libres y le marcó un golazo a Sara, que hizo delirar al público que se acerco a Casa Amarilla.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.