Tevez llegó a Buenos Aires: ¿Cuál será su futuro?
filo.news
CARLOS TEVEZ
date 15/08/2017

Tevez llegó a Buenos Aires: ¿Cuál será su futuro?

El delantero arribó al país mientras la Superliga China entró en receso. ¿Vuelve al país asiático o se queda en Boca?

Si había alguna chance de que la llegada de Carlos Tevez al país encendiera nuevamente los rumores sobre su posible vuelta a Boca, desde China se encargaron de desactivarla.

Los directivos del Shanghai Shenhua se aseguraron que el viaje del Apache al país tenga fecha de vuelta. Para ello, le hicieron firmar un papel en el que el delantero se compromete a retomar los entrenamientos el 30 de agosto, según informó el diario South China Morning Post.



Los magnates de la institución asiática informaron que el delantero vino al país para llevar adelante la rehabilitación de una lesión que lo dejó afuera de varios partidos del campeonato.

La Superliga China entró en receso y los futbolistas del Shanghai Shenhua deberán volver a los entrenamientos el 28 de este mes. Aunque Carlitos tiene un permiso especial para llegar dos días después, los chinos se aseguraron que el delantero tiene fecha de regreso.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.