Tevez: Hay heridas que no cierran
tycsports.com
CARLOS TEVEZ
date 14/05/2018

Tevez: Hay heridas que no cierran

Carlitos habló sobre el conflicto con Rapallini en el duelo ante Huracán y recordó la final ante River.

'Hay heridas que todavía no sanaron y cualquier cosa que diga el árbitro va a ser tomado mal', señaló.


Carlos Tevez, ausente en el duelo de ayer ante Huracán, se refirió al conflicto que se produjo en Parque Patricios con el árbitro Fernando Rapallini., quien habría cargado a Fernando Gago durante el partido.


'Hay heridas que todavía no sanaron y cualquier cosa que pase o que diga Rapallini va a ser tomado mal. Creo que es eso. Hay heridas que no cierran, no cicatrizan y puede pasar lo de ayer', destacó el Apache haciendo referencia a la final de la Supercopa ante River en marzo pasado.

Además, en diálogo con Tribuna Caliente (Canal 9), analizó el duelo en el Ducó: 'Fue lindo, entretenido. El resultado no modificaba nada pero vi a varios compañeros en un buen nivel y eso me pone contento. La vuelta de Fernando nos hizo muy bien porque nos da mucho juego. Que él se vaya sintiendo bien y con ritmo para que llegue a la pretemporada nos va a servir mucho'.

Por otro lado, se refirió a su presente: 'Uno trata de estar siempre y asumo la responsabilidad de ser el referente. Si a Boca le va mal, me van a matar a mí. Si nos va bien y otro jugador está creciendo, uno pasa desapercibido. Yo trato de volar bajito y que otros jugadores puedan explotar. Ese es el rol que estoy cumpliendo. Mi cabeza está en terminar de la mejor manera, tomarme vacaciones y hacer una buena pretemporada para estar bien'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.