TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Carlos Palacios · Riquelme · Edinson Cavani · Streaming
Tevez habló del penal errado
cadena3.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez habló del penal errado

'Cambié a último momento'.

El arquero de Talleres le atajó un tiro desde los once pasos a comienzos del complemento. 'Cuando uno duda, lo erra', subrayó. Destacó la tarea de Guido Herrera.

Carlos Tevez habló sobre el penal errado a inicios del segundo tiempo en el triunfo del 'Xeneize' sobre Talleres y confesó que 'cambió de decisión a último momento'.

'Me sentí bien. Una lástima el penal, lo cambié a último momento y cuando una cambia, lo erra. Me lo ataja bien el arquero', aseguró.

Subrayó que 'se va medio triste' por el tiro desde los once pasos pero que 'lo importante es que ganamos'.

'Tengo que trabajar y agarrar mucha confianza. Lo bueno es que la gente de Boca me sigue apoyando y eso me hace feliz'.

Opinó que el 'Xeneize' se quedó 'corto con el resultado' ya que desperdiciaron tres mano a mano con el arquero. 'Cuando no haces el gol tenes la pesadilla que te lo pueden empatar', admitió.

El director técnico, Guillermo Barrios Schelotto, declaró en conferencia de prensa que Tevez era el primer encargado de patear el penal. 'Lo pateó y se lo atajaron, es lo que sucede cuando pateas. A mí me tocó convertir y errar. El gol nos hubiera dado tranquilidad y ponernos justificadamente 2-0 pero siguió el resultado con una victoria mínima', indicó.

Cristian Pavón también habló tras el partido y dijo que su gol 'destrabó el partido'. 'Siempre buscamos atacar y jugar, no se terminó de la mejor manera pero lo importante es ganar', señaló.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Ex Boca | Pablo Pérez confirmó que dejó de trabajar con Tevez y se lanzará como DT
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.