TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Tevez fue a Cali, Osvaldo no viajó
lacapital.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 23/02/2016

Tevez fue a Cali, Osvaldo no viajó

El plantel xeneize voló anoche rumbo a su primera parada en la Copa: mañana debutará ante Deportivo Cali, por el grupo 3.

Y al avión se subió Carlos Tevez, pese a que ayer sólo se sometió a una sesión de kinesiología, mientras que como se esperaba su compañero ideal de ataque Daniel Osvaldo se quedó en el país para recuperarse de la lesión en el pie derecho (fractura de la falange proximal del quinto dedo), la que tapó con una infiltración para jugar ante San Martín de San Juan cuando Boca necesitaba ganar para respaldar a su técnico Arruabarrena.

El Apache no se calzó los botines ayer pero seguro será uno de los once que dispondrá el DT. Y como el entrenador lleva a todos los que jugaron el sábado en el 4-1 a Newell’s, es probable que no realice variantes y el equipo se presente con Orion; Molina Lucero, Daniel Díaz, Insaurralde y Silva; Gago, Cubas y Bentancur; Lodeiro; Palacios y Tevez.

La lista de 20 jugadores se completó con Sara, Tobio, Rolín, Fabra, Meli, Pablo Pérez, Colazo, Federico Carrizo y Chávez.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.