Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache está de visita por la provincia y se queda por algunos días. Pidió viajar en globo aerostático.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de julio de 2021
losandes.com.ar

El delantero Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors y admirado hasta por hinchas de otros equipos, está disfrutando de los encantos mendocinos.

Hace varias semanas decidió irse del club de sus amores y a principios de mes publicó fotos en una playa paradisíaca.

Se encuentra alojado en el Arena Maipú junto a su familia que superan las 10 personas. Aprovechó para hacer algunas salidas pero ya pidió puntualmente por una que lo desvela: viajar en globo.

En el este mendocino, precisamente Junín, la empresa Mendoza Balloons es la encargada de brindar el servicio para una experiencia única e inigualable. Suspendido durante la pandemia, retomó las actividades hace unos meses y las reservas explotan.



Ya se hicieron las gestiones para que el Apache pueda mirar desde arriba a los increíbles paisajes mendocinos y se saque las ganas de volar.

El globo de la empresa Mendoza Balloons, en conjunto con la compañía aeronáutica local Aerotech y el aval del municipio juninense, realiza vuelos diarios, siempre sujetos a las condiciones climáticas.

Pasajeros y pasajeras sobrevuelan los verdes campos cultivados de la zona Este en una aventura que dura entre 45 minutos y una hora y básicamente consiste en dejarse llevar por el viento con la posibilidad de alternar ascensos y descensos.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?